Reformas de carpintería y parquet en Cornellà

Reformas Getron en Cornellà especialistas en reformas de carpintería y parquet

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Desde la empresa de reformas Getron, te daremos un presupuesto ajustado y una máxima calidad en el servicio para que la satisfacción sea plena. A la hora de decantarse por la tarimas flotantes o el parquets hay que tener claro una serie de consideraciones. La tarima flotante tiene como principales ventajas.

  • Rápida instalación
  • Posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel
  • Opción más económica
  • Gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

 

Cargando…

Reformas de carpintería y parquet en Cornellà

El parquet es un tipo de suelo formado por tablillas de madera de aproximadamente 1 cm de espesor. El ancho de las tablillas es variable, pero el largo no suele superar los 45 cm. El parquet sustituye al suelo actual de la vivienda, por lo que para instalarlo hay que retirar el pavimento anterior. Luego hay que pegarlo al suelo, acuchillarlo para que quede nivelado y barnizarlo.

Por otro lado, la tarima flotante, también llamada parquet flotante o parquet encolado puede estar hecha de madera o de imitación de madera. A diferencia del parquet, no es realmente un tipo de suelo ya que se coloca sobre el suelo base (de ahí que se las llame flotantes). Su instalación es por tanto más sencilla.