Reformas de pintura: Pintura interior y exterior en Cornellà

Reformas Getron en Cornellà, la mejor solución para reformas de pintura

 

En GETRON hacemos reformas de pintura con los mejores resultados estéticos y de limpieza. Realizamos diferentes trabajos de pinturas relacionados con el proyecto de reforma a realizar tanto en viviendas como empresas.

  • Nos encargamos de la pintura interior y exterior.

Pintamos techos, paredes, puertas, ventanas y azulejos. También pintamos fachadas, hacemos imprimaciones, pintura fijador-sellador y trabajamos con microcemento para revestir las diferentes superficies y materiales.

En definitiva, un servicio integral de pintura para garantizar el mejor resultado de tu reforma. En la construcción la pintura representa una operación de gran importancia.

Hay una tendencia natural a considerar la pintura una mera decoración, no obstante, además de decorar y proteger la superficie, la pintura puede ofrecer mejor higiene de los ambientes, sirviendo también para señalar, identificar, aislar térmicamente y controlar la luminosidad.

Reformas de pintura en Cornellà

Cargando…

Reformas de pintura en Cornellà

Reformas Getron cuenta con un equipo de técnicos expertos (diseñadores, arquitectos e ingenieros), que pueden asesorar y ayudar en la elección de la mejor solución, y un conjunto de colaboradores con experiencia y profesionalidad, garantizando un servicio rápido, de calidad y con precios en línea con el mercado.

Dale a tu hogar el “nuevo rostro” que deseas con reformas Getron.

Para saber más puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono o enviarnos una solicitud de presupuesto gratuito.