Reformas de pladur en Cornellà

GETRON, expertos reformas de pladur y colocación de pladur en Cornellà

Si estas pensando hacer una reforma de pladur en tu hogar o local comercial, comentarte que el pladur es un material que puede ser el mejor aliado y solución para mucho de los casos.

Te vamos a explicar como se realizan las reformas de pladur.

El pladur es un sistema de yeso laminado compuesto principalmente por placas de cartón yeso de diferentes medidas y formatos. Sus principales ventajas son su gran versatilidad gracias a que se puede instalar en cualquier tipo de superficie, además la instalación de este tipo de material puede realizarse de forma rápida y con un acabado impecable, ya que puede ser pintada y acabada como cualquier pared.

Gracias a este material podremos hacer reformas tales como.

  • instalación de tabiques de pladur
  • creación de muebles o estanterías de pladur
  • instalación de techos de pladur
  • realización de aislamientos térmicos de pladur, acústicos de pladur e insonorizaciones de pladur.
Cargando…

Reformas con pladur

La mayor ventaja del pladur es su rápido montaje y limpieza, ya que su realización es en seco.

Lo más engorroso es poner el encintado, que no es más que la colocación de cintas de papel con un material especial para las juntas de las placas; sería como poner yeso, pero sin ensuciar tanto.

Además, el pladur proporciona un mejor acabado final, ya que mantiene controles de calidad desde fábrica si lo compara con el ladrillo tradicional, el yeso o la pintura.

Al ser un producto muy específico se necesita una mano de obra especializada, sobre todo cuando si se tiene que encintar, ya que si no se hace de manera correcta pueden aparecer burbujas de aire que deterioraran la terminación final.