Reformas GETRON Cornellà

Mi nombre es Luis German y desde  2004 trabajo en el sector de la construcción. Más de 14 años de experiencia adquiriendo conocimientos, contactando con nuevos colaboradores y proveedores con muchas obras y proyectos acabados con la satisfacción plena de los clientes. Mi propósito de emprender, con una mentalidad de aprendizaje constante de las nuevas técnicas que van apareciendo, la puesta en marcha de las tendencias más novedosas y la perseverancia de hacer un trabajo bien hecho, junto con el deseo del trabajo en equipo y en colaboración constante con todas las personas que lo forman han hecho posible mi proyecto personal, GETRON, tu empresa de reformas de confianza. Nuestra prioridad principal es el trato personalizado con el cliente. Nos adaptamos a la situación actual del proyecto y de las personas que lo integran, adaptando horarios, infraestructura y  compromiso al proyecto concreto.

Cuando un cliente tiene una necesidad concreta de trabajo y requiera nuestra presencia, allí estamos. Porque lo más importante para nosotros es el bienestar inmediato del cliente según nuestras posibilidades.

Mi mayor satisfacción es que GETRON cada vez sea más sólida y crezca a paso firme gracias a clientes como vosotros. El apretón de manos de un cliente dándonos las gracias por el trabajo profesional que se ha realizado es nuestra mayor recompensa. Y es así como finalizan todas las reformas que llevamos a cabo, con la satisfacción y el reconocimiento del trabajo bien hecho.

¿Trabajamos juntos?

Llámanos y convertiremos tus proyectos en una realidad.

Si no tienes claro el resultado final, te ayudaremos a tomar la decisión más acertada.

Titanlux

Titanlux

Colores a medida. Sistema SERVICOLOR TITAN, tecnología de vanguardia. SERVICOLOR TITAN, es el fruto de la más depurada tecnología aplicada al mundo de la confección del color a través del ordenador. TITAN, a través del sistema SERVICOLOR TITAN, ofrece infinitas posibilidades de color
Pladur

Pladur

Los perfiles Pladur® están certificados con la marca de calidad N de AENOR. Este certificado, otorgado por AENOR, Asociación Española de normalización y certificación, es un distintivo de calidad voluntario para los productos.

Reformas GETRON ofrece variedad de precios  tanto de materiales como de servicios, además de la máxima calidad, para que pueda disfrutar contemplando cómo se lleva a cabo su proyecto.

Formulario de contacto

Dirigimos todo tu proyecto de reforma de hogar u oficina, garantizando la máxima calidad y variedad de precios

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Que tipo de material utiliza?

Por el buen servicio que el cliente se merece trabajamos con los mejores materiales en cuanto a calidad se refiere.

Pregunta: ¿Los presupuestos son estándares o personalizados?

Los presupuestos pueden ser estándares o personalizados, la ultima palabra siempre la tiene el cliente. Nosotros preferimos siempre el presupuesto personalizado después de estudiar la obra.

Pregunta: ¿Cuando termine la obra tengo que contratar una empresa de limpieza?

Gentron cuenta con el personal de limpieza necesario para sus obras,  entregando los trabajos limpios y ordenados.

Pregunta: ¿Si no tengo claro la reforma me ayudáis?

Claro que sí. Contamos con la experiencia necesaria para ayudar con las dudas de la reforma y diseñar entre ambas partes la mejor opción, según las posibilidades del entorno.

Pregunta: ¿Puedo escoger todos los materiales de la reforma?

Getron  propone siempre un material para el trabajo, pero el cliente es quien tiene la última palabra. El cliente tiene total libertad para la elección de todos los materiales.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Baxi
  • Junkers
  • ferroli
  • Titanlux
  • Valentine
  • Siemens