Aerotermia el presente y el futuro de la climatización eficiente y sostenible

Aerotermia el presente y el futuro de la climatización eficiente y sostenible

El aire que nos rodea representa una masa térmica con un potencial energético enorme. Es una energía disponible para todos y gratuita. Para poder aprovechar esta energía renovable y convertirla en calor en el interior de nuestra vivienda se requiere de un sistema que se ha denominado bomba de calor aerotérmica.

En estos momentos, nuestra empresa de reformas Getron, se ha especializado en este servicio de aerotermia con gran potencial.

La aerotermia es una tecnología muy eficiente que se basa en la extracción de energía del aire en el exterior. Una solución eficiente con la que se puede producir calor, frío y agua caliente sanitaria (ACS) utilizando para ello la bomba de calor. De esta forma, mediante un solo sistema de energía renovable, podemos calentar la casa en invierno o refrigerarla en verano, ahorrando energía y contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.

Si estás leyendo este artículo y te parece interesante este nuevo servicio, no dudes en contactar con nosotros y pedir más información, estaremos encantados de poder atenderte.

Publicado por: