Reformas por Navidad 2018 GETRON, tu empresa de reformas de referencia en Cornellà y Barcelona

Reformas por Navidad 2018

GETRON, tu empresa de reformas de referencia en Cornellà y Barcelona

 

La Navidad es la época del año en la que se acostumbra a reunir a la familia en casa, una fecha asociada a la renovación, el festejo u la unión familiar, para deleitarse con algunas comidas, y por ello, según los datos de un momento espléndido para realizar o poner en marcha una reforma.

No hay por qué hacer una gran reforma, desde Getron te proponemos algunas ideas para ese cambio satisfactorio en Navidad.

  • Hacer un trabajo de pintura

Un buen proyecto para la Navidad es renovar los colores en paredes y techos para optimizar los espacios.  También puedes repasar tus fachadas exteriores con tonos neutros o blanco para potenciar la luminosidad.

  • Potenciar la iluminación natural

La instalación de ventanas o un tragaluz en sitios estratégicos del hogar ayudará a aprovechar la iluminación natural. Con esto, la entrada de luz mejora la apariencia general de la casa y da una sensación de amplitud acogedora para familia e invitados.

  • Modernizar la cocina

En Navidad la magia ocurre en la cocina, familiares y amigos se congregan allí para la preparación de los platos. Puedes atreverte a jugar con los tonos brillantes como el verde o el naranja combinados con el blanco o el gris en las estanterías.

Desde Getron queremos que tus navidades sean las más bellas

Publicado por: