Reforma integral de un piso en Sant Feliu

Reforma integral de un piso en Sant Feliu

Getron Reformas, tu empresa de reformas en Sant Feliu de Llobregat

Se realiza una reforma integral de toda la vivienda demoliendo toda la cocina y el cuarto de baño, para rehacer  de nuevo, con nuevas instalaciones de agua, luz y gas.

Se restauran todas las paredes retirando todo el suelo antiguo y se instala todo nuevo nuevo, consiguiendo un acabado moderno y con una iluminación que antes era inexistente.

Por supuesto con la satisfacción de los clientes y por nuestra parte  con la meta cumplida.

Si tienes pensado realizar una reforma integral o parcial, nos gustaría reunirnos y empezar con el proyecto para ver los acabados que más te pueden interesar.

Te gustaría saber cuanto puede costar la Reforma integral de un piso en sant Feliu?  no dudes en ponerte en contacto y solicitar nuestros precios,  y los presupuesto sin coste ni compromiso.

Comentar que los  precios pueden variar mucho, y la diferencia de precios cambia porque los clientes nos solicitan acabados a medidas, de los complementos  y complementos de primera línea.

Por nuestra parte, tanto los materiales Gruesos como los acabados los  trabajamos de las calidades medias en adelante.

Mucha veces nos encontramos con clientes en Sant Feliu, que nos solicitan reformas sin apenas cambios y como recomendación les pido, dejen volar la imaginación., Por que ya puestos a romper, más vale no quedarse con la espina y realizar esa locura, y no pensar que lo podías haber echo y no lo has echo.

Realizar Reformas puede ser agotador. Te pedimos que esa parte nos lo dejen a nosotros que para eso estamos. Disfruta el proceso de tu nueva vivienda, emociónate con los acabados, reenamorate de las únicas zonas que realmente te relajan y te acompañarán a lo largo de tu vida.

Reformas integral de un piso en Sant Feliu y ahora vamos a por tu proyecto.

Antes de la reforma

Después de la reforma